Stardust Crusaders comienza con un chaval de 17 años que afirma haber sido poseído por un espíritu y por eso está en prisión, aunque se encuentra en una celda solo porque él quiere quedarse, el nombre de este chico es Jotaro Kujo Joestar, un chaval muy popular que no lo parece porque él es muy serio al contrario que su abuelo, Joseph Joestar.
|
Jotaro Kujo |
Un adivino llamado Muhammad Avdol visita la celda junto a Joseph Joestar, un hombre de ya 70 años llega desde Nueva York y va a visitar la nación donde viven Holly y Jotaro (Japón).
⇰Dato: Joseph le tiene mucho odio a Japón, esto es una representación del odio del autor del manga (Hirohiko Araki) hacia Japón, en el sentido de que hasta muchos años después no le dejarían a este artista sacar de Japón su manga.
|
Joseph y su hija Holly
|
Stand: consiguen convencer a Jotaro para que salga de la celda, Avdol les muestra a los Joestar que Jotaro no está poseído al tener ese nuevo poder, es un
stand, una representación corpórea de una de las cartas del tarot. El stand de Jotaro se llama Star Platinum (carta del tarot de la estrella), el de Joseph es Hermit Purple(carta del tarot del ermitaño).
|
Jotaro Kujo y Star Platinum |
⇝Viaje: al volver a su domicilio son atacados por un hombre llamado Noriaki Kakyoin, este pelea contra Jotaro pero es derrotado y se dan cuenta de que estaba controlado por un brote de carne. Kakyoin ya sin estar controlado les explica que el que le puso el brote no es otro que Dio. La madre de Jotaro e hija de Joseph se pone muy enferma, al principio creen que es una fiebre pero en realidad el gran sufrimiento que sufre es debido a su stand. Los stand no deberían dañar a su usuario pero Holly no posee el suficiente poder como para controlarlo, entonces creen que venciendo a Dio de una vez por todas, acabarán con el stand que tanto daño hace a Holly. Averiguan a través de una foto el lugar donde se encuentra Dio, que es en Egipto, por tanto Jotaro, junto a Joseph, Avdol y Kakyoin parten hacia su destino, Egipto.
|
Avdol, Kakyoin, Jotaro y Joseph |
En su viaje a Egipto se encuentran varios usuarios de stand que les ponen las cosas difíciles, e incluso aumentan su grupo con un hombre que quería vengar la muerte de su hermana asesinada por Dio, este es Polnareff, un francés que tiene un stand que hace esgrima. La anciana subordinada de Dio es la que enviaría estos usuarios de stand para que el grupo no llegue a su destino, pero la vencen y descubren que existe una flecha que otorga stands artificialmente, sin necesidad de ser adquirido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario